cómo llegar Teléfono

Primera visita al dentista

Primera visita al dentista

Somos la clínica dental en Tenerife líder en odontopediatría y después de años de experiencia siempre encontramos a padres con la misma duda: ¿Cuándo deberíamos llevar a nuestro hijo al dentista por primera vez?

Es cierto que cada día hay más niños y de edades cada vez más cortas con algún tipo de problema en la boca o con caries. Pero también es cierto que cada vez es más fácil atajar estos problemas a tiempo. Nosotros, como clínica dental en Tenerife, recomendamos iniciar la higiene bucal en la fase más temprana posible. Una boca limpia es importante incluso antes de que aparezca el primer diente. Recientes estudios aseguran que es adecuado concretar la primera visita de nuestro pequeño antes de cumplir su primer año.

Que los primeros dientes, los llamados popularmente de leche, sean provisionales no significa que no haya que cuidarlos. Después de la primera revisión, si todo es normal, las visitas al dentista se harán de año en año. En estas primeras visitas es importante cuidar que no sean traumáticas. Hay que concienciar al niño desde casa que ir al dentista es algo natural, bueno y sano paro él. Porque las costumbres que coja de pequeño las mantendrá de adulto. Hay que quitarles el miedo a cuidar su boca. Por todo eso nosotros tratamos a los pequeños clientes con todavía más mimo si cabe.

Cuando son tan pequeños es el mejor momento para inculcarles los hábitos más saludables y el cuidado de la boca no es una excepción. Quizá en unos años cambie los dientes, pero su boca y su manera de cuidarlos son para toda la vida. Ya sabes, si buscas a alguien que cuide de la sonrisa de tu pequeño, en Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez encontrarás a tus especialistas de confianza. 




haz clic para copiar mailmail copiado