cómo llegar Teléfono

Preguntas básicas sobre los implantes dentales

Preguntas básicas sobre los implantes dentales

Si has sufrido la pérdida de un diente o estás empezando a experimentar algunas caídas de piezas dentales, un implante dental en Tenerife como los que colocamos en nuestra clínica son una de las mejores soluciones que puedes elegir. Y en esta primera entrada del nuevo blog de nuestra clínica odontológica te vamos a explicar cómo funcionan.

Un implante es una pieza similar a una raíz que sirve para sustituir los dientes ausentes. Normalmente están fabricados en titanio, quedan osteointegrados en la mandíbula y sobre ellos se colocan las coronas o prótesis dentales.

Los implantes se pueden colocar si has perdido una o varias piezas dentales. Incluso hay personas que sustituyen todas sus piezas. Ofrecen una buena alternativa a las prótesis removibles. En primer lugar, porque favorecen el mantenimiento del hueso. Y en segundo lugar, porque al tenerlos no padeces las molestias de las prótesis, que terminan moviéndose o necesitan de adhesivos.

La colocación de unos implantes incluye una fase de estudio de la boca del paciente, una o varias intervenciones quirúrgicas, una fase restauradora y una fase de mantenimiento.

Con el implante dental en Tenerife que colocamos a nuestros pacientes, la sensación es similar a la que se tiene con los dientes naturales. Es decir, puedes comer como cualquier persona que no ha perdido ninguna pieza. No tendrás inseguridad al masticar y tu boca presentará un aspecto estupendo con unos dientes perfectos.

Pásate por la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez si quieres que estudiemos tu caso. Podemos ofrecerte varias opciones si has perdido algún diente.

haz clic para copiar mailmail copiado