cómo llegar Teléfono

¿Por qué ponerse implantes dentales?

¿Por qué ponerse implantes dentales?

Como clínica especializada en implante dental en Tenerife, queremos aprovechar este post para hablarte sobre este tratamiento y sus aspectos positivos.

El primero motivo para colocarse implantes dentales tiene que ver con el factor estético. Estamos ante la solución más atractiva para corregir la carencia de algún diente. Este tratamiento sirve para mejorar tu apariencia y dar un aire más joven a tu aspecto. Si te falta alguna pieza, puedes sufrir problemas de pérdida ósea, lo que derivará en un envejecimiento facial.

Otra razón para confiar en un tratamiento de implante dental en Tenerife tiene que ver con la seguridad. Se trata de una intervención con unas tasas de éxito bastante más altas que otras opciones de restauración dental.

Los implantes dentales son conocidos por ser un tratamiento conservador. Esto quiere decir que el resto de las piezas se mantienen intactas. Además, fomentan una adecuada adaptación de los dientes en la boca debido al uso de un material como el titano puro, muy apreciado por su biocompatibilidad.

Como expertos en estos tratamientos de implantología dental, nos gustaría destacar, asimismo, la calidad de vida que aportan. Nos garantizan una estabilidad y una sensación idéntica a la de las piezas originales. Podrás hablar, masticar, comer y reír con total tranquilidad y sin preocupaciones.

Desde nuestra Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez, queremos mencionar a la salud como otra de las razones para apostar por este tratamiento. Si has perdido algún diente, puedes sufrir ciertos efectos secundarios: inclinación progresiva de los dientes adyacentes y la extrusión de las piezas que se hayan soltado.

haz clic para copiar mailmail copiado