cómo llegar Teléfono

Las tres enfermedades bucodentales más comunes

Las tres enfermedades bucodentales más comunes

En nuestra clínica dental en Tenerife recibimos pacientes con diferentes tipos de dolencias. Todos ellos ven interrumpida su vida diaria por lo problemático que es sufrir dolores en la boca, ya que estos nos impedirán poder comer con normalidad. Es por ello que la mejor manera de evitar estas situaciones es prevenirlas con una buena higiene y visitas periódicas al dentista. Eso se puede observar perfectamente en las enfermedades más comunes en la boca.

Hay un dato claro, la mayor parte de los problemas que tratamos en nuestras clínica dental en Tenerife están derivados del sarro. Pero esto no se trata de una particularidad de nuestra clínica si no que es la tónica general de esta especialidad. Para empezar, la dolencia más común que puede afectar a los dientes es la caries. Estos pequeños agujeros que se forma en los dientes como consecuencia del sarro pueden acabar trayendo fuertes dolores una vez llegan hasta la raíz.

Por otro lado, pero con el sarro como protagonista de nuevo, está la gingivitis. En este caso lo que se verá afectado por culpa de la placa bacteriana no retirada con la higiene dental adecuada serán las encías. Estas se verán infectadas por culpa de las bacterias existentes en el sarro. Cuando este problema no se soluciona podrá terminar en algo más grave como es la periodontitis, en la cuál el hueso también se verá dañado.

Para no llegar a estas situaciones lo mejor es mantener una buena salud bucal acudiendo a la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez.

haz clic para copiar mailmail copiado