cómo llegar Teléfono

La ortodoncia autoligable

La ortodoncia autoligable

No siempre es posible tener unos dientes perfectos. Por eso en ocasiones es necesario someterse a un tratamiento de ortodoncia. Y en nuestra clínica dental en Tenerife te ofrecemos los más modernos. Uno de ellos, del que te vamos a ofrecer más detalles en esta entrada del blog, es la denominada ortodoncia autoligable o la ortodoncia Damon.

Como su propio nombre indica, este tipo de ortodoncia no lleva ligaduras, eso hace que haya una baja fricción. Los brackets incorporan unos sistemas para sujetar el hilo metálico.

De este modo, se consigue un tratamiento mucho más rápido. Eso es algo que incluso notarás a la hora de hacer una visita al odontólogo, que se desarrollarán en menos tiempo.

Pero también son más higiénicos, ya que las tradicionales gomas suelen dificultar la limpieza de los brackets y los dientes.

Además, gracias a la ortodoncia Damon normalmente se necesitan realizar menos extracciones dentarias, reduciéndose los casos en los que son realmente necesarias.

Todo ello, en definitiva, permite lograr unos resultados de mayor calidad estética. Tus dientes ser verán mejor que después de emplear los brackets tradicionales.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de ortodoncia puedes acercarte a nuestra clínica dental en Tenerife, donde te daremos una información más detallada o te podemos explicar si es necesario emplear otro tipo de ortodoncia en tu caso.

En la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez te podemos ayudar a mejorar la imagen de tus dientes en muy poco tiempo gracias a emplear los tratamientos más avanzados.

haz clic para copiar mailmail copiado