cómo llegar Teléfono

Implantes dentales y beneficios

Implantes dentales y beneficios

La mejor ventaja del implante dental en Tenerife es que estamos ante una solución duradera y permanente tras la caída de los dientes. Son bastante más estables que cualquier otra opción que pudieras elegir, como por ejemplo las famosas dentaduras o lospuentes dentales.

Otra de las ventajas que más destacan del implante dental en Tenerife es que siempre encajan con gran naturalidad, facilidad y absoluta comodidad. Se adaptan muy bien a cualquier dentadura y es por ello mismo que estos elementos se ven estéticamente muy bien, ofrecen un aspecto saludable y bonito de nuestros dientes. Podría incluso aumentar tu autoestima, algo que hemos comprobado en nuestra clínica de dilatada experiencia en este tratamiento por nuestro día a día con muchos de nuestros pacientes.

Los implantes dentales que podemos ponerte en Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estéve, si nos pides cita, también mejorarán la salud real de la boca: son más fáciles de limpiar con el cepillo, entre dientes, y además tras tener puesto ya el implante dental no será necesario nunca realizar a posteriori modificaciones o ajustes en los dientes más próximos, lo que es un buen beneficio si se compara con el puente dental.

Y si, para terminar, nos vamos a los datos reales, quedan todavía más claros los beneficios de este tratamiento: los implantes dentales tienen un 90% de éxito. ¿Quieres todavía conocer más razones para optar por el implante? En próximos artículos te seguimos contando sobre este y otros temas relacionados con la salud dental, muy importante siempre.

haz clic para copiar mailmail copiado