cómo llegar Teléfono

El sistema de ortodoncia Damon

El sistema de ortodoncia Damon

En la clínica dental en La Victoria de Acentejo (Tenerife) llevamos tiempo utilizando uno de los sistemas de ortodoncia más innovadores del mundo de la odontología. Se trata del sistema Damon que tiene en la rapidez su ventaja más importante. Mientras que un sistema de ortodoncia tradicional tarda entre 24 y 30 meses en terminar de alinear los dientes, con este sistema se reduce este tiempo a 18 meses, es decir, pasaríamos de tardar dos años y medio a solo un año y medio con el aparato de ortodoncia.

En la clínica dental en La Victoria de Acentejo (Tenerife) destacan su mecanismo de baja fricción con unas ligaduras elásticas que evita la aparición de la mayor parte de las llagas y la extracción de piezas dentales hasta en un 80%. Estos brackets tienen unos bordes mucho más redondos con los que las molestias se reducen y las citas solo son necesarias en un periodo de entre 10 y 12 semanas, reduciendo también el tiempo que el cliente debe pasar en la sala de espera.

Esta técnica ofrece también un cuidado estético al evitar la extracción de piezas y la aparición de triángulos negros. Se generan bocas llenas, bonitas, con los dientes perfectamente alineados en un tiempo record.

En la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez utilizamos el sistema Damon para que nuestros pacientes puedan conseguir la sonrisa que siempre quisieron en un tiempo mucho menor y con mayores comodidades. Si quieres disfrutar de tu sonrisa y no quieres pasarte años esperando, acude a nuestra consulta. 

haz clic para copiar mailmail copiado