cómo llegar Teléfono

El mejor tipo de cepillo de dientes

El mejor tipo de cepillo de dientes

En nuestra clínica dental en Tenerife diagnosticamos y tratamos a nuestros pacientes gracias a un equipo de profesionales con experiencia. Además, también damos solución a las dudas que nuestros pacientes nos realizan con respecto a su higiene bucodental y cuáles son las mejores herramientas para poder mantener sus dientes en perfecto estado. Como bien sabes, el cepillo de dientes es una herramienta esencial para gozar de una buena salud bucodental. Ahora bien, en el mercado existe una amplia oferta de modelos de todo tipo de características. En este artículo veremos qué tipo de cepillo resulta más aconsejable.

En primer lugar, debemos ver que en el mercado existen, básicamente, dos clases de cepillos dentales: los manuales y los eléctricos. Sin embargo, debemos recordarte que la eficacia de unos u otros depende en gran parte del uso que hagas de los mismos. Desde nuestra clínica dental en Tenerife te recordamos que para una adecuada salud dental debes lavar tus dientes como mínimo tres veces al día, o después de cada comida.

En segundo lugar, está claro que los cepillos eléctricos consiguen mejores resultados que los cepillos manuales puesto que, en un mismo tiempo, realizan un equivalente a muchas más pasadas que uno manual. Ahora bien, a muchas personas los cepillos eléctricos les resultan más incómodos y menos manejables que los cepillos manuales, por lo que les cuesta más lavar ciertos rincones de su boca.

Desde la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez te aconsejaremos a encontrar la herramienta adecuada para realizar tus limpiezas dentales.

haz clic para copiar mailmail copiado