cómo llegar Teléfono

El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos más demandados en la clínica dental en La Victoria de Acentejo es, sin duda, el blanqueamiento dental, una técnica de tipo estético para aclarar el tono de los dientes y lucir así una sonrisa mucho más blanca que antes.

Son muchas las causas por las que un paciente puede decidir hacerse un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez. El simple envejecimiento es ya un factor desencadenante del amarilleamiento de los dientes, que se agrava en aquellas personas que consumen alimentos con exceso de pigmentos y tan habituales como el café o por fumar.

Aunque hay diferentes tipos de blanqueamientos dentales en función de su origen, hoy queremos hacer hincapié en las diferentes técnicas que existen actualmente. En farmacias se pueden adquirir productos destinados a este fin como dentífricos o colutorios, para tratar de blanquear los dientes de forma más económica y en casa, pero son productos que raramente consiguen los efectos deseados, dado que requieren de una constancia y un tratamiento de larga duración que no suele cumplirse.

La más efectiva es la técnica que se hace en la clínica dental en La Victoria de Acentejo, en un proceso que apenas puede durar una hora u hora y media, mediante el empleo de hidrógeno o peróxido de carbamida, en concentraciones que van del 10 al 35%. Se trata de una técnica eficaz desde el primer momento y, aunque se pueden necesitar varias sesiones, en función del amarilleamiento de los dientes o del tono que queramos, los resultados ya son visibles tras la primera sesión.

Además, este tratamiento se puede completar en casa con productos similares a los de la técnica ambulatoria, pero de menos tiempo y siempre bajo supervisión del dentista, lo que garantiza los resultados.





haz clic para copiar mailmail copiado