cómo llegar Teléfono

¿Cuándo hay que sacar las muelas del juicio?

¿Cuándo hay que sacar las muelas del juicio?

Cualquier profesional que trabaje en una clínica dental en la Victoria de Acentajo te recomendará que, en cuanto notes el mínimo dolor en la boca o creas que puedes tener un problema bucodental, acudas de inmediato al dentista. Así, podrán diagnosticar rápidamente qué ocurre y darte las mejores soluciones.

Las muelas del juicio suelen dar bastante guerra a los pacientes de nuestra clínica dental en la Victoria de Acentajo. Generalmente los síntomas por los que acuden suelen ser siempre los mismos: Fuertes dolores, problemas para abrir la boca, dolor al masticar, hinchazón en la cara, etc. Por eso, cuando las muelas del juicio comienzan a dar problemas, los profesionales optan por sacarlas. Además, hay casos en los que, pese a no presentar dolor, es necesario sacarlas porque pueden desplazar a otras piezas dentales y provocar problemas más graves en la dentadura.

Reconocer que duelen las muelas del juicio es relativamente sencillo porque son las últimas muelas que hay en la boca. Lo normal, es que las molestias aparezcan durante la adolescencia, pero eso no quiere decir que en ocasiones haya que sacar las muelas del juicio a pacientes adultos. También existe mucha gente a la que jamás se le llegan a desarrollas estas muelas. Lo más importante que debes saber es que a la mínima molestia debes acudir al dentista, para que pueda diagnosticar si esas muelas pueden causarte problemas.

Ven a la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez para que nuestro equipa pueda realizar un estudio bucal en profundidad y ofrecerte las mejores soluciones para la salud de tu boca.

haz clic para copiar mailmail copiado