cómo llegar Teléfono

¿Cómo cepillarse los dientes?

¿Cómo cepillarse los dientes?

En la clínica dental en La Victoria de Acentejo (Tenerife) te enseñamos a cepillarte los dientes correctamente. Uno de los aspectos más importantes del cepillado tiene que ver con el mismo cepillo. Es muy importante que el cepillo esté en perfectas condiciones para que la higiene dental sea lo más perfecta posible. Para ello, lo más recomendable es no usar el mismo cepillo de dientes durante más de tres meses ya que después de ese periodo comienzan a deteriorarse y el resultado no es el mismo.

En la clínica dental en La Victoria de Acentejo (Tenerife) también damos mucha importancia a la dirección del cepillado, que debe ser de arriba a abajo y no de izquierda a derecha. En este sentido también es importante resaltar lo importante que es cepillarse la lengua, ya que es uno de los lugares en los que se acumulan un mayor número de gérmenes y si no lo hacemos se mantendrán en la boca tras el cepillado.

Por otra parte, no solo debemos usar el cepillo de dientes, sino que debemos complementar su uso con el hilo dental, para así poder terminar con el sarro que se quede atrapado entre los dientes. El enjuague dental también va a ser nuestro aliado, proporcionando desinfección a toda nuestra boca después de cada cepillado.

En la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez cuidamos tu higiene dental. Ven a tu revisión periódica o pide tu cita cada vez que necesites cualquier tipo de tratamiento odontológico. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu salud bucodental.

haz clic para copiar mailmail copiado