cómo llegar Teléfono

Claves del lavado de dientes

Claves del lavado de dientes

Antes de ir a hacernos una revisión en la clínica dental en La Victoria de Acentejo (Tenerife) es bueno que sepamos cuáles son las claves de un buen lavado de dientes de forma que la revisión sea positiva y no necesitemos ningún tratamiento adicional para mejorar nuestra higiene dental. En general, para realizar un buen lavado de dientes hay que seguir tres claves fundamentales: el cepillado, el enjuague bucal y el hilo dental, por este orden, aunque el enjuague puede hacerse primero.

En la Clínica Dental Yaiza Gutiérrez Estévez cuentan que hay que lavarse los dientes a diario al menos en tres ocasiones, después de las comidas principales y antes de dormir. También es bueno hacerlo tras el desayuno y, en general, tras la ingesta de cualquier alimento. Para no dañar el esmalte dental debemos realizar el proceso media hora después del último bocado. Los movimientos deben ser verticales y no horizontales para una higiene correcta. Limpiar la lengua también es importante y no se nos debe olvidar bajo ningún concepto.

En esta clínica dental en La Victoria de Acentejo (Tenerife) nos cuentan que después debemos usar un enjuague bucal de una buena marca recomendada por el dentista ya que algunas de las marcas más baratas pueden acabar produciendo aftas bucales. También podemos enjugarnos antes del cepillado y sin que pase la media hora ya que no afecta a nuestro esmalte. Finalmente, debemos usar hilo dental para acabar con los últimos restos de comida y sarro que queden en la boca y así podremos luchar contra la caries.

haz clic para copiar mailmail copiado